lunes, julio 24, 2006


RIFF EN HALLEY año 1991 - PAPPO otra vez en ACCION.
RIFF - El comienzo
Mi primer blog, mi primer recital: ESTADIO OBRAS SANITARIAS - SEPTIEMBRE 18, 1982 - RIFF

Ambiente:
Nosotros: Fiesta; locura; pasion; violencia; inconciencia; libertad; alegria; descarga.
Ellos: Potencia; cueros; tachas; volumen; rock; Marshalls; humo; aplanadora; cadenas; potencia; un himno tras otro; POTENCIA; POTENCIA !!!!
El: Dios; serio; cuero negro; tachas; cadena; violencia; gibson SG; musica; potencia; presencia.

Siguiente parada:

FESTIVAL B.A.ROCK - Noviembre 20, 1982

Que calor hacia ese dia.!!!!!!

Lleno total, para mi, lo malo de los festivales, es que se comparten varios estilos de musica y ese dia antes de RIFF, tocaron "LOS ENCARGADOS".

Breve descripicion del show de LOS ENCARGADOS:

Señores un poco de imaginacion, 3 musicos (musicos??) en el medio del escenario vestidos con mameluco blanco, cada uno con un teclado y/o sintetizador de pie, no de esos que se cuelgan como guitarras, empiezana tocar (realmente no me acuerdo que), y de repente lluvia de objetos.!!!!!! (si ya se estuvimos mal) de repente al integrante del medio, le encajaron un naranjazo que le estallo en el medio de la frente (resulto ser Daniel Melero) y lo hizo retroceder un par de pasos, todo duro aproximadamente 3' minutos, los 3 se enojaron (no es para tanto!!!), agarraron los teclados y se fueron. A que craneo se le ocurre poner a estos tipos antes de RIFF.!!!!.

PROGRAMA OFICIAL DEL FESTIVAL


El set de RIFF, nada que decir, perfecto como siempre, hay algo para resaltar, cuando terminaron, la mitad de la gente se fue, (huuuyyyy que mal, nos perdimos a Piero, Leon, Porchetto, bue la proxima).

En este link, una muestra de RIFF en el festival, escuchen "Pantalla del mundo nuevo"

http://livedigital.com/content/648042/

Continuara....

17 comentarios:

Christian Brigante dijo...

Por fin pude traer Hoy Solo Soy otro sobreviviente, a mi trabajo; y escuchar otros temas como los que escuche hoy. Ter cuento que tengo A toda Makina, en casete, y temo que con los años no lo pueda escuchar mas, asi como los casetes de RIFF Y PAPPO. Por lo menos se que esta digitalizado, y que en el dia de mañana lo podre seguir escuchando. Te Felicito, y abrazos.

EL FORASTERO dijo...

Gracias por tus felicitaciones y te cuento que yo tambien tenia todos los discos de Pappo y Riff y ahora los tengo en formato mp3 o en cds, por suerte pude conseguir todos.
Si te interesa alguno avisa que te los paso.
Saludos

Christian Brigante dijo...

Para el Forastero, por suerte aun guardo los casetes de RIFF, y los de PAPPO, aunque estos los consegui en CD; pero hay un casetes que no deseo perder, que es el de Peyronel a TODA MAKINA, que es una masa; si me podes ayudar a conseguirlo en CD, te agradeceria. Por otro lado te cuento que en la casa de mis viejos, tengo mucha (si aun no lo tiraron, recortes de revistas de la epoca, imagenes, incluso creo que entradas, dos de ellas firmadas por el Carpo, cuando fuí a verlo con la banda yanqui en Constitucion.

Christian Brigante dijo...

Flaco, tu lugar es un vicio, no dejo de entrar y escuchar los temas que ofreces. GRACIAS Y NUEVAMENTE TE FELICITO!!!!!!

EL FORASTERO dijo...

http://rapidshare.com/files/2581134/MICHEL_PEYRONEL_-1984-_A_toda_m_kina.rar

Gracias una vez mas christian, metete en este link y bajate el disco entero de michel, esta comprimido con el winrar, estan todos los temas en formato mp3. Cualquier duda avisame.Saludos

Christian Brigante dijo...

INCREIBLE AMIGO!!!!!!, BAJE AYER EL DISCO COMPLETO A TODA MAKINA, SUPER AGRADECIDO.
SE PODRA CONSEGUIR "Y HOY NO ES HOY", "PAPPO EN CONCIERTO". Creo que el primero esta en CD, pero el 2do no lo vi nunca, y si no me equivoco esa version que vos ofreces A VARIOS KM DE AQUI, es de ese casetes, el cual poseo, pero en ese formato; y como te conte, con los años lo puedo perder. GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

EL FORASTERO dijo...

Si tengo los 2, la proxima, tengo deber para el fin de semana ja ja.
Saludos

EL FORASTERO dijo...

http://rapidshare.com/files/2963206/PAPPO_EN_CONCIERTO.rar
Aca tenes el de PAPPO EN CONCIERTO que lo disfrutes.!!!

EL FORASTERO dijo...

http://rapidshare.com/files/2971334/PAPPO__HOY_NO_ES_HOY.rar
En este tenes hoy no es hoy, visitaste alguna vez la pagina:
http://www.elsitiodepappo.com.ar/
ahi tenes toda la data de los discos y si queres tenes todas las tapas para bajarte, Saludos.

Christian Brigante dijo...

Si la pagina de la visite varias, y esta excelente.
Te cuento que ya baje Y Hoy no es Hoy, y En Concierto;
"Flaco" ¡¡¡¡Muchas gracias!!!. Me alegra mucho haberte conocido; puesto que para aquellos, dentro de los que me incluyo que presenciaron los recitales de Riff o Pappo, sabemos interiormente la felicicidad que se sentia, ya con el solo hecho de ingresar al estadio, o donde sea y esperar que el Caro y Cia saliera; sumado a eso la gente y el famoso "y dale Pappo, dale dale Pappo".- Gracias
P/D. "EN ACCION" ME LO HABILITAS. GRACIAS. Cuando pueda voy a la casa de mis viejos, y sino tiraron todos los recortes de revistas y diarios, entradas, y posters que tenia, los escaneo y te los paso. Saludos.

Christian Brigante dijo...

¡¡¡¡ERROR!!!! DONDE DICE "CARO", QUISE DECIR "CARPO".- SE ENTIENDE NO?. GRACIAS AMIGOOOOOO.-

EL FORASTERO dijo...

No tenes nada que agradecer,somos los dos fanas del Carpo (caro??) y esto es como cuando eramos chicos y nos prestabamos los discos para grabarlos, tenes razon en lo que uno sentia cuando entraba al recital, para mi era como entrar a un templo, todo una ceremonia.
En accion te lo mando por supuesto y tenes el de AEROBLUS (Pappo - Medina - Junior)es de antes de fundar Riff (1977)saludos amigo!!!!

Christian Brigante dijo...

Gracias; vos sabes que a Aeroblus, lo escuche pocas veces; siempre me fije mas en Pappo Blues y Riff. Te cuento que entre mis casetes, tento un casete pirata, re casero, lo compre en una disqueria esas medias escondidas de Quilmes, que se llama Adios Pappo Blues Bienvenido Riff. Despues asi viejo tambien tengo un casete, nose si recordas esos que te hacian compilados "Buen Viaje con.....". Bueno fue mi primer casette de Pappo "Buen Viaje con Pappo Blues". (una masa) Jajajaja. Saludos

EL FORASTERO dijo...

http://rapidshare.com/files/3334811/RIFF_EN_ACCION.rar
Aca esta En accion, despues te voy a pasar el de Aeroblus son algunos temas que Pappo hizo en vivo en "Pappo en concierto" lo tenes que tener !!!. Saludos

Christian Brigante dijo...

Gracias Amigo, lo estoy bajando. Te cuento que en la cantidad de veces que fui ver a Riff, el momento para mí mas esperado, era escuchar Pantalla al Mundo Nuevo, y al ir a ver a Pappo Blues, no recuerdo en este momento, un tema predilecto, pues para mi todos lo eran. Fui a verlo a varios boliches y estadios; Obras, Velez, Halley, en Mar del Plata, Lomas de Zamora, Berazategui, Fcio Varela, Cemento, Arpegios (creo que por Constitucin), Satisfacion o algo asi por Constitucion (ahi todo con Widowaker o algo asi) aqui en este boliche, fui tres veces a verlo, obvio en dias distintos, y pude pasar dos veces debajo del escenario; en una de esas oportunidades ese dia y como invitados sorpresa estaban Boff y Vicito; y tuve la posibilidad de saludar personalmente a toda la banda.- !!!! QUE RECUERDO!!!!!

EL FORASTERO dijo...

http://rapidshare.com/files/3540980/AEROBLUS.rar

Aca esta el de Aeroblues espero que te guste. Saludos

lucho dijo...

Hola, excelentisimo blog del Carpo, soy el de La Plaza de Pappo, ya te pongo en blogs amigos, y los esperamos el 10 para cantarle el feliz cumple al maestro.