jueves, agosto 10, 2006

FERRO 1983 - TERMINAMOS EL AÑO SIN CADENAS Y SIN RIFF

Julio 16, 1983, toca RIFF en el estadio cubierto de Velez Sarsfield, junto a V8, y ya como miembro estable Danny Peyronel (cagamos). Para destacar, la cantidad de efectivos policiales que habia, les puedo asegurar que eran mas que cuando hay partido de futbol.!!!! y con carros, caballos, perros, ehhh tan jodidos somos.!!!
Traten de conseguir el dvd de la historia de RIFF, que hay imagenes de este recital (ultravelocidad - profanador de tumbas) Huy, que pasa que Pappo no empieza mas a pegar cadenazos en el piso en la apertura del show.!!!! (es para que no nos violentemos, pero... se vien el fin de año en FERRO)


Diciembre 17 , 1983 - RIFF ACABA ... EL AÑO SIN CADENAS

ENTRADA DEL RECITAL












PROGRAMA DEL RECITAL


Nunca vi tanto caos en un recital, como en la cancha de Ferro.!!!!
(quema de tablones; rotura de alambrados; objetos volando por el aire;etc)
nada justifica todo lo que paso y que derivo en no poder terminar el recital, pero hay 3 puntos por los que empezo el caos: no habia policia; juntar a RIFF con LOS VIOLADORES (punks y metalicos juntos era impensable en esa epoca) y el escenario estaba lejos de las tribunas y nosotros queriamos estar cerca de nuestros heroes.
Apenas entramos al estadio ya empezaron a pegarles a un grupito de punks fans de LOS VIOLADORES y la organizacion para que no pase a mayores los hizo entrar al campo de juego y vieron el recital de su grupo en el borde del escenario, mientras estos tocaban les llovia toda clase de objetos que hicieron que suspendan el show a los pocos minutos.
El escenario estaba ubicado en el campo de juego y habia una gran distancia hasta el alambrado de la tribuna, nosotros queriamos estar cerca de nuestro grupo y las huestes empezaron a forcejear con una puerta del campo de juego hasta que la tiraron abajo.!!!!!, y adentro todo el mundo.!!!!!.
RIFF toco con la gente practicamente arriba y/o colgada del escenario, interrumpiendo los temas a cada rato porque la gente tocaba los cables de los equipos, PAPPO a las puteadas porque le desenchufaban la pedalera, asi y todo aparte de sus clasicos llegaron a presentar 4 temas nuevos, estos cantados por DANNY PEYRONEL, los cuales 2 de ellos estan en el disco solista de MICHEL PEYRONEL "A TODA MAKINA" (hoy solo soy otro sobreviviente; entrega T) y en el disco de PAPPO "EN CONCIERTO" (a varios kilometros de aqui; el regulador).
Aqui los temas nuevos del recital:

HOY SOLO SOY OTRO SOBREVIVIENTE - MICHEL PEYRONEL
http://livedigital.com//content/734714

ENTREGA T - MICHEL PEYRONEL
http://livedigital.com/content/734803/u121050

A VARIOS KILOMETROS DE AQUI - PAPPO
http://livedigital.com/content/734853/u121050

EL REGULADOR - PAPPO
http://livedigital.com/content/734942/u121050

Bye... Bye...

No hay comentarios.: